Javier Gandolfi en conferencia de prensa. Lo que dijo
“No me ato a ningún sistema”, remarcó tras el empate con San Lorenzo. Reconoció que se perdió “volumen de juego”, pero destacó que el equipo está “a la altura”. Foto: Ramiro Pereyra
“Tuvimos situaciones claras de gol, el penal y no se nos dio Igual estoy contento porque el equipo volvió a mostrar la cara que conocíamos. De los últimos 12 puntos sacamos 8. Me gustaría ganar todos, pero en esta seguidilla estuvimos a la altura con excepción del primer tiempo contra Colón”.
Sobre el cambio de sistema para enfrentar al Cuervo. “Por el sistema que utiliza el rival, con cinco defensores, creíamos que era necesario tener más gente de mitad de cancha para adelante. Hubo muy poco tiempo para trabajar y decidí que este era el mejor sistema”.
“Con un rival que juega 5-4-1 tenés que estar muy fino. Y por ahí no lo estuvimos tanto. En volumen de juego, estamos abajo de lo que veníamos mostrando. Pero estoy contento porque seguímos creciendo en otros aspectos que los guardo para la interna”.
“No me ato a ningún sistema. Es lo que veo en el día a día. Quedé muy conforme con el ingreso de Nahuel (Bustos) contra Colón, que usa un sistema parecido al de San Lorenzo, y por eso lo utilicé hoy. Fuimos los que buscamos todo el tiempo. A mi entender, nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos. El rival tenía un día más de descanso y no se notó”.
PARA QUE ESTÁ TALLERES Y LA SALIDA DE VALOYES
“No miro al rival que está en la punta (River). Miro a mi equipo y el objetivo es claro. Lo voy a seguir diciendo que el primer objetivo es regresar a una copa internacional”.