Talleres no pudo con de San Lorenzo: empataron 0 a 0 en el Kempes

El equipo de Gandolfi no pudo vencer a San Lorenzo. Un penal que Batalla le tapó a Santos y Herrera lo salvó sobre el final. Imagen

La primera de la noche fue para el reaparecido Nahuel Bustos, quien apuró a Gattoni, se la arrebató y definió apenas ancho ante la salida de Batalla, cuando todavía no había transcurrido un minuto en el Kempes.Nahuel Bustos volvió con gol ante Colón y es titular ante San Lorenzo. Y antes del minuto casi pone en ventaja a la T  (Ramiro Pereyra / La Voz)

Acto seguido el que ganó en el área fue Diego Valoyes y cedió atrás para Santos, quien venía de frente. Sacó un remate abajo y seco, y contuvo Batalla. La respuesta de San Lorenzo fue a los 26. Lo dejaron sólo al Perrito Barrios en el borde del área y su disparo hizo estremecer el palo de Herrera.

Rodrigo Villagra jugo con una cancha más grande al no tener Alan Franco, cómo había sido desde el inicio del torneo. El que más pagó fue Rodrigo Garro porque se lo vio muy retrasado, casi en la posición del doble cinco del que Talleres carecía. Fue extraño verlo ahí y resultó poco productivo durante gran parte del primer tiempo. Además, Diego Valoyes y Francisco Pizzini le quedaron lejísimo.Talleres enfrenta al escolta San Lorenzo en el Kempes (Ramiro Pereyra / La Voz)

Talleres no tenía las sociedades que necesitaba para quebrar un San Lorenzo que con el recurso de defenderse bien en espacios reducidos y ubicar a Barrios creyó que podía pasarla bien. El propio Garro y Valoyes fueron los que más de cerca le vieron la cara a Batalla, más allá de aquella acción inicial de Bustos. No hubo muchos más.Michael Santos en el partido que Talleres empató con San Lorenzo. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Llegaron los cambios y Garro contó con socios como Valentín Depietri, Diego Barrera y Gonzalo Álvez. Lo empujó al rival hasta su área, estuvo cerca de convertirle con una jugada preparada para Lucas Suárez hasta que Batalla se equivocó y le hizo penal al pibe Barrera. Llegó hasta ahí, pero casi lo pierde de no ser por Herrera.

 

Sobre el autor