El Matador se impuso jugando muy bien en la primera fecha, gracias a un tanto de Salazar en contra y otro de Diego Valoyes. Más que merecido. Además le quito el invicto a San Lorenzo

Después de un inicio con varios intercambios de ataques por ataques, a los 5 minutos Marcos Díaz exhibió una gran reacción en un mano a mano con Ángel Romero. En la respuesta a esa jugada, Fragapane desbordó por la izquierda, envió un centro que conectó Tenaglia de primera y Monetti se lució con una atajada a contrapierna. El arquero del Ciclón volvió a ser protagonista a los 15: corrigió su propio error en una salida con los pies y salvó al arco azulgrana.

Así, ya mereciéndolo, llegó el 1 a 0 tras un centro de Retegui que Víctor Salazar metió en su propio arco, al querer despejar.

El equipo de Medina era superior e iba por más en la cancha de San Lorenzo. Aquí además hubo un gran mérito de Talleres, que en el primer tiempo casi nunca lo dejó armarse. Maniató constantemente a su rival.

De allí hasta el cierre de la etapa inicial, el Matador justificó la ventaja, dejando en claro que se planta con su idea en cualquier cancha.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Talleres confirmó todo lo bueno que había hecho en la primera mitad.

A los siete minutos, y tras una pelota parada, Valoyes apareció por detrás de todo para definir con calidad y cambiarle el palo al arquero. Fue el 2 a 0 que colocaba a la «T» en inmejorable posición.

De los pies y cabeza de Tomas Pochettino Talleres encuentra el fútbol y hace jugar a todo el equipo, las corridas de Diego Valoyes que anoche le sumo el gol, esta vez Restegui jugo de lo que Medina quiere de pívot, luchando contra los centrales y aguantando la pelota de espaldas siempre, completando el mejor partido desde que esta en Talleres.

Párrafo aparte para el «Cholito» Navarro cada vez mas asentado en el puesto, cada vez mas preciso en los pases y quita todo lo que pasa por su lado, hasta se anima a pasar al ataque y por momentos ser el eje donde Talleres descansa pasando la pelota por ÉL, otro que ayer jugo bien fue Méndez, que pareciera que se va acoplando a Navarro formando ayer un doble 5 de excelente presencia en el campo de juego.

Así, Talleres fue cerrando un triunfazo que ilusiona y entrega mucha esperanza para lo que viene. GANO TALLERES Y CÓRDOBA ESTA FELIZ….

 

 

Sobre el autor