Noticias Albiazules: ¿SABÍAS QUÉ?

Navidad de Todos: Sumá lo que puedas

TALLERES a toda la familia albiazul a sumarse a la Colecta de juguetes y alimentos que serán distribuidos en la mesa navideña de las familias de barrios de la periferia de Córdoba.

Las donaciones se reciben en la Iglesia del Carmen – Av. Figueroa Alcorta (La Cañada) 160 de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 17 a 20hs.

Tomás Kummer firmó su primer contrato profesional

La Comisión Directiva del Club informa que el zaguero central Tomás Kummer firmó su primer contrato profesional con Talleres hasta 2022.

Fue promovido por el Director Técnico Alexander Medina a mediados de 2019 para realizar su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Tomás, se integra así al grupo de jugadores propios que capitaliza el modelo de gestión Talleres.

Joaquín Blázquez entrena en el Sub20 Restaurando La Boutique

Una nueva Semana de entrenamiento para Joaquín Blázquez en el sub 20en el Predio de Ezeiza. De esta manera el arquero de Talleres es un permanente citado en las Selecciones Nacionales.

Restaurando La Boutique

Se comenzó los trabajos de restauración y poniendo en valor la arquitectura original del Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa

Talleres distinguido por su Comunicación Institucional

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor , contenidos, estrategia, innovación,  creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

En esta edición 2020, también fueron reconocidos los trabajos de AGD, Aguas Cordobesas, Disco, Fundación Arcor, Fundación Maggi, Gobierno de Córdoba, HelloBrand, JPG, Lawson, Libertad, Renault y Verdeflor; entre otras organizaciones.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad,  valor de marca y vínculos de confianza.

Talleres fue distinguido en el festival de publicidad y creatividad más importante de argentina

En el marco de la prestigiosa premiación anual que realiza el Circulo de Creativos de nuestro país, el cortometraje del Club Talleres La vida a Tu Lado obtuvo dos distinciones en las categorías valor de marca y redes sociales.

Del Festival de Creatividad participan los más prestigiosos desarrollos de agencias, empresas, estudios, anunciantes y medios de comunicación, que son evaluados por un calificado jurado de académicos y profesionales.

La película La vida a tu lado, producida integralmente por los equipos profesionales de trabajo del Club, comparte la historia de dos hinchas unidos por la amistad y el amor por los colores.

Pertenencia, orgullo, mística, servicio informativo, valor de marca y contenidos exclusivos, son las características principales de la comunicación desarrollada por el Club que acompaña el estándar de calidad de la gestión de todas las áreas de trabajo al servicio de todos nuestros equipos.

Sobre el autor