Entrenamiento del día de hoy: Navarro se retiro con molestias

Federico Navarro, terminó la práctica con una molestia en la rodilla.

El entrenador Alexander Medina probará este viernes el equipo que jugará ese encuentro.

¿Los motivos? Tienen que ver con los jugadores con molestias musculares. Mañana exigirá a Marcos Diaz -todavía le falta un poco para estar al ciento por ciento de un microdesgarro- para ver si puede volver al arco en lugar de Joaquín Blázquez. También probará cómo está de la paralítica que sufrió Tomás Pochettino en el triunfo 3 a 2 contra Banfield. Hoy “Poche” trabajó diferenciado en forma precautoria y habría sido reemplazado por Joel Soñora, pero llegaría bien al juego contra el Sabalero.

Según trascendió, «el Cacique» habría arrancado el ensayo futbolístico de hoy con el mismo equipo que venció al Taladro, a la espera de que se confirme oficialmente hoy la sanción a Juan Cruz Komar, quien habría llegado a la quinta amonestación.

En algún momento de la práctica, habría probado con el ingreso de Augusto Schott el lateral derecho y el reposicionamiento de Nahuel Tenaglia en la zaga central, junto a Rafael Pérez. Otras alternativas que dispone para reemplazar a Komar son las inclusiones de Javier Gandolfi o Piero Hincapié.

Pero al promediar la práctica se encendió una luz de alerta, porque Federico Navarro no pudo terminar el trabajo futbolístico por una molestia en la rodilla. No se sabe si la lesión es de importancia, por lo que habrá que esperar hasta la práctica de este viernes para saber cómo está el juvenil volante central albiazul, un referente ineludible y figura del equipo.

 

Sobre el autor