Info, se vienen los amistosos, reunión de Cd, y el mejor DT… y más

Talleres arranca este sábado sus amistosos de pretemporada

“El Matador” enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en nuestra ciudad. Luego viajará a Buenos Aires para disputar otros cotejos.

Este sábado, antes del viaje del próximo lunes a Buenos Aires donde permanecerá una semana más y jugará otro par de amistosos, Talleres jugará su primer encuentro de práctica de esta corta pretemporada contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que está cumpliendo su trabajo de acondicionamiento veraniego en Córdoba.

Foto Prensa Talleres

El encuentro a puertas cerradas contra el equipo dirigido por Gustavo “el Sapo” Coleoni, arrancará a las 9, en la Boutique, y se dividirá en dos tiempos de 60 minutos, en los que se enfrentarán los supuestos elencos titulares y alternativos.

Después el plantel albiazul descansará el domingo y el lunes, a primera hora, viajará a Capital Federal y se concentrará en Ezeiza, para jugar el miércoles 3 de febrero contra Huracán y el sábado 6 contra Boca Juniors, en horarios y escenarios a confirmar.

Foto Prensa Talleres

 

Alexander Medina arraso con la votación del mejor DT de la Copa Diego Maradona

El ganador de la encuesta no fue el técnico campeón Miguel Russo. Tampoco el Sanguinetti, quien tiene argumentos de sobra para sacar pecho por lo que logró con un Banfield llenó de juveniles que le disputó el título a Boca hasta los penales. Y entonces cualquiera diría que la medalla de oro se la iba a colgar Marcelo Gallardo, por sus indiscutibles logros en los últimos años dirigiendo a River. Pero no. El que arrasó fue Alexander Medina DT de Talleres

Medina se llevo el ¡56% de los votos! dejando muy atrás en los resultados a los tres competidores que eligió la organización. Russo fue su escolta y apenas obtuvo un 15,1%.

LOS RESULTADOS FUERON: 1°A. Medina (Talleres) 56,7 %, 2° Russo 15,1% (Boca), 3° J. Sanguinetti 14,7% (Banfield) y 4° Marcelo Gallardo (River)
Además de Medina, otro gran ganador de las encuestas de la Liga Profesional fue Mauricio Caranta, quien también se impuso en la encuesta de mejores arqueros.
RESULTADOS FINALES: 1° M. Caranta (Talleres) 43,6 %, 2° C. Lucchetti (At Tucumán) 32,8 %, 3° S. Moyano (Unión) 14,9 % Y 4° L. Pocrnjic (Aldosivi) 8,7 %

REUNIÓN VIRTUAL DE CD:
Reunión de Comisión Directiva En el primer encuentro mensual del año, se expuso el informe de gestión institucional y deportiva. En el diálogo se compartió la evaluación deportiva de la Copa 2020; la agenda del regreso a los entrenamientos de la Pretemporada 2021en Córdoba y Buenos Aires; novedades del mercado de transferencias y la nueva estructura del fútbol infanto juvenil. En la reunión realizada en modalidad digital, la directiva también aprobó la marcha del plan de obras de infraestructura en Predio Deportivo Nuccetelli y Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa.

Sobre el autor