Finalmente Mauricio Caranta se va de Talleres… Ortiz ¿A Sarmiento de Junín? y más

MUCHAS GRACIAS Y EXITOS MAURICIO CARANTA:

La Comisión Directiva del Club informa que Mauricio Caranta ha finalizado su vínculo con la institución.

Nacido en Bell Ville, Mauricio inició su extensa y exitosa carrera en el Club Juvenil Los Pumas de Barrio Empalme, para continuar en Instituto, Boca, Santos Laguna, Lanús y Rosario Central.

Caranta se integró al Plantel Superior en 2016 y fue dirigido por nuestros técnicos Kudelka, Vojvoda y Medina, disputando partidos en B Nacional, Primera División y Copa Libertadores.

Reconocemos muy especialmente en Mauricio, su calidad humana, valores y capacidad de liderazgo positivo siempre en favor del equipo.

Entre sus valiosos aportes destacamos su testimonio de compromiso profesional como ejemplo para nuestros jóvenes jugadores y su amor por el fútbol.

Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.

¿Se va Mauro Ortiz de Talleres?

Podría sumarse a Sarmientode Junín. Mauro Ortiz

se convertiría en las próximas horas en refuerzo del plantel de Sarmiento de  Junín, recientemente ascendido a la Primera División.

Mauro no logró conseguir continuidad en Talleres por sucesivas lesiones. Lleva marcados dos goles en 30 partidos, desde que llegó al club en agosto de 2017.

La BOUTIQUE: Iluminando el fútbol del interior

Hace 60 años Talleres inauguró su sistema de iluminación y para tamaño acontecimiento invitó al Flamengo de Brasil.

Ese deseo de grandeza latente que marcó a fuego al dirigente de nuestro Talleres, una vez más se reflejó la noche del 28 de enero de 1961 cuando la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Vicente Rosella hizo realidad el anhelo de dirigencias anteriores que soñaron con un “Monumental” (así se lo llamaba al estadio) capaz de recibir encuentros nocturnos.

A los efectos de una noche que quedó para la historia, Talleres invitó al Flamengo de Brasil que llegó con todas sus figuras. El entusiasmo por ver al campeón cordobés (nuestro club obtuvo el Preparación y Oficial 1960) inaugurar su sistema lumínico fue tan grande que se reforzaron las frecuencias de los colectivos, tranvías y además, el público dispuso de un permanente servicio de unidades especiales que salieron desde Avenida General Paz y Humberto Primo rumbo hacia barrio Jardín.

Quedó para la historia el resultado de un esfuerzo colectivo que nació en 1956 con la presidencia de Aníbal Grecco y concluyó con la obra de Vicente Rosella.

TALLERES ELEJIDO EL MEJOR EQUIPO,, ALEXANDER MEDINA EL MEJOR DT, MAURICIO POCHETTINO EL MEJOR MEDIOCAMPISTA OFENSIVO, MAURICIO CARANTA EL MEJOR ARQUERO Y DIEGO VALOYES EL MEJOR DELANTERO DE LA COPA DIEGO MARADONA:

Sobre el autor