Información, Historial Gimnasia vs Talleres, Árbitros para el viernes y reserva…

Árbitros confirmados para Gimnasia (LP) – Talleres

La Liga Profesional de Fútbol informó este miércoles quienes serán los árbitros para dirigir la segunda jornada de la Copa de la Liga 2021. Talleres estará visitando a Gimnasia en La Plata este viernes desde las 19.15 horas.

19.15 horas / Gimnasia – Talleres
Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Gerardo Carretero
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Estadísticas: Talleres – Gimnasia, en números

Talleres y Gimnasia (LP) jugarán el próximo viernes a las 19:15 horas por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En total ambos equipos jugaron en 39 oportunidades estando en primera división.

En el historial, ambos clubes suman 13 triunfos e igual cantidad de empates. El Albiazul aventaja en la diferencia de goles, con 51 a favor, mientras que el Lobo tiene 49.

El último partido entre ambos fue por la Copa Diego Maradona 2020, en La Plata, Talleres y Gimnasia igualaron 2 a 2. Ignacio Méndez y Joel Soñora marcaron los goles albiazul, mientras que Leonardo Morales y Bruno Palazzo lo hicieron para el local.

Torneo de Reserva: Talleres visita este viernes a Gimnasia (LP)

Este viernes continuará la acción para la Reserva de Talleres que visitará a Gimnasia en La Plata por la segunda fecha del campeonato. El encuentro dará inicio a las 9 horas.

El equipo dirigido por Andrés Navarro cayó por 2 a 1 en el debut ante Patronato por lo que buscará sumar de a tres ante el “Lobo”.

La competencia de reserva tendrá el mismo formato que el torneo de Primera División, los equipos se dividen en dos zonas de 13 participantes. Las fechas del campeonato son correlativas a las de la Copa de la Liga, tal como se contempla en el reglamento del torneo.

Gimnasia – Talleres (en Estancia Chica)
Árbitro: Matías Bignoli

 

Sobre el autor