Copa Argentina, Nuevo Refuerzo, Estadísticas contra Newell´s

Copa Argentina: Día y horario confirmados para Talleres – Atlético Rafaela

El próximo martes 2 de marzo, a las 20.10 horas, Talleres jugará ante Atlético Rafaela por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio único de San Nicolás.

Esta edición de la competencia, otorgará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Estadísticas: Talleres – Newell’s, en números

El próximo sábado, desde las 17.10 horas, Talleres y Newell’s volverán a enfrentarse en Primera División. Será el partido número 67 el que disputen por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el historial, Talleres suma 18 triunfos, mientras que el equipo de Rosario acumula 25 victorias. En 23 oportunidades terminaron igualados.

El último enfrentamiento fue por la fecha 4 de la Copa Diego Maradona, en Rosario, la “T” y la “Lepra” igualaron 1 a 1. Maxi Rodríguez abrió la cuenta para el local y Tomás Pochettino puso el empate final para el equipo de Alexander Medina.

Julián Velázquez es nuevo refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Julián Alberto Velázquez es nuevo refuerzo de Talleres.
Velázquez tiene 30 años, se desempeña como defensor central y viene de jugar en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México.

El defensor, nacido en Corrientes, se inició futbolísticamente en Independiente donde debutó como profesional en la temporada 2009. Luego vistió la camiseta del CS Gaz Metan Mediaș (Rumania), Hajduk Split (Croacia), Cruz Azul (México), Querétano (México) y Tijuana, Club mexicano por el que tuvo dos etapas (2018-2020 y el inicio de la presente temporada).

Siendo jugador de Independiente, el defensor argentino se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010.
Velázquez se suma al plantel superior de la Institución a préstamo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre de 2021.