Partidazo, por las emociones y lo cambiante, Talleres y Newell´s empataron 2 a 2
Antes del cierre de la etapa inicial, sería Talleres quien dejaría pasar una gran oportunidad. Fue Retegui quien se devoró de manera increíble un gol tras un centro al medio, que no pudo empujar a la red.
Se fue el primer tiempo entre el calor y un cero a cero.
Comenzó el segundo tiempo y fue otro partido: El tempranero gol de Mateo Retegui a los 5 minutos, cambio todo. Como si hubiera necesitado de semejante golpe para reaccionar, los rosarinos se despertaron.
En una ráfaga de ocho minutos, Newell’s lo empató y lo dio vuelta. Primero, con un gol de Scocco de penal y después con el tanto de Julián Fernández de cabeza. Pero claro, Talleres, que había hecho un aceptable primer tiempo en el que mereció un poco más, aprovechó la infantil expulsión de Giani, quien había entrado menos de 20 minutos atrás, hacía su debut en el club y fue muy duro sobre Navarro en la mitad de la cancha, yéndose a las duchas antes de tiempo.
Desde ahí, el Matador inclinó la cancha y fue con todo por el empate. Entre Aguerre y el travesaño lograron aguantar por un tiempo, pero Valoyes terminó encontrando el tanto de la igualdad a menos de 10 minutos del cierre. Al final, el resultado terminó siendo lógico y dejó conforme a ambos, que venían de dos duras derrotas en la fecha pasada.
Con este empate, Talleres queda con cuatro puntos en la Zona B, mientras que los rosarinos suman su primera unidad.
En la próxima fecha, la cuarta, el Matador visitará a Sarmiento de Junín (sábado 6/3, a las 17.10). previamente el Martes 2 jugara por Copa Argentina en San Nicolás ante Rafaela.