Copa Argentina, LCF, Juveniles AFA Fixture, Mauri, Komar, Acuerdo con UTEDYC, Dinero Fresco por la Venta de Boca de Olaza

Copa Argentina: Día y horario confirmados para Talleres – Vélez

Talleres deberá afrontar el próximo miércoles 7 de abril su compromiso por los 16avos. de final de Copa Argentina ante Vélez. El encuentro dará inicio a las 15:30 horas en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

La “T” logró el pase a estas instancias luego de vencer en 32avos. de final ante Atlético de Rafaela en los penales en San Nicolas. En la definición, Marcos Díaz contuvo 3 de los remates del conjunto santafesino. Mateo Retegui, Rafa Pérez, Carlos Auzqui, Ignacio Méndez, Federico Navarro y Diego Valoyes fueron los autores de los goles albiazules.

Acuerdo entre Talleres y trabajadores UTEDYC Rama por Reunión

Con el objetivo de lograr un equilibrio que permita cuidar el patrimonio del Club y los intereses de los trabajadores que realizan sus tareas en los días de partido, las comisiones directivas del Club Atlético Talleres y de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles llegaron a un acuerdo institucional.

El mismo contempla reconocimientos económicos, un plan de retiros voluntarios y un programa de actividades de capacitación para modernizar la calidad del servicio profesional en cada espectáculo deportivo.

El esfuerzo del Club, fortalece el perfil de compromiso social, manteniendo una economía equilibrada y promueve relaciones de calidad entre todas las entidades comprometidas con el desarrollo de nuestro fútbol.

Boca vendió a Lucas Olaza al Valladolid y Talleres recibirá dinero

Si bien ya no posee parte de su pase, el mecanismo de solidaridad haría que una parte de los 4 millones de euros entren a sus arcas. Foto (Prensa Valladolid)

Mauri entrena en Talleres y espera su alta; también puede llegar un creativo

Por ahora, ingresa por lesión de Paparelli y podría jugar el triple frente. Si autorizan un cupo más para Sudamericana, habrá un enroque y el volante que se busca, será el que juegue todo.

 todo.

¿Ambos podrán jugar la triple competición de Copa Liga Profesional, Copa Argentina y Sudamericana? No. Solamente uno, de acuerdo a lo que se informa en la directiva. Por ahora, Mauri ingresaría por la lesión de Renzo Paparelli (rotura de ligamentos cruzados de una rodilla) y podría jugar el triple frente.  Si autorizan un cupo más para Sudamericana, habrá un enroque: Mauri será el que solamente juegue el certamen continental y el volante que se busca, será el que juegue todo.

¿Un «tapado»?

En cuanto al volante creativo, no trascendió su nombre, pero será alguien que tenga características de juego. Alguien que pueda potenciar la creación del equipo.

¿Cómo está Komar y cuándo podría estar disponible en Talleres?

El defensor y capitán albiazul se había planteado estar disponible para cuando arrancara la Copa Sudamericana. Trabaja intensamente.

Juan Cru z Komar se había planteado estar disponible para jugar la Copa Sudamericana con Talleres, cuyo debut sería el 21 de abril. Como se sabe, el capitán albiazul fue operado a fines de enero de los meniscos de una de sus rodillas y su idea, como la del cuerpo técnico, es que estuvieron disponible para jugar la triple competencia.

El defensor de 24 años lleva más de un mes de rehabilitación y trabaja con intensidad, a la espera de lograr la puesta a punto. «Jamás dejó de ir al predio Nuccetelli. La expectativa es que pueda estar en los plazos previstos»

Liga Cordobesa de Futbol

Empezó a disputar este jueves la cuarta fecha de sus torneos oficiales de Primera División A y Primera División B.

Por la Zona B de Primera A este jueves Talleres venció 2 a 0 a Racing en la cancha de Medea, con Martín Ferreyra como juez.

Posiciones: Avellaneda, 9 puntos; Juniors, 6; Amsurrbac, 5; Huracán y Talleres, 4; Almirante Brown y San Lorenzo 4; Barrio Parque 3; Racing, 2; Unión San Vicente, 1.

Juveniles LPF ya tienen su fixture para el Torneo 2021

La conformación de las zonas y el programa de partidos será coincidente con el sorteado oportunamente para la disputa de la Copa de La Liga

Sobre el autor