Medina: Me voy con bronca porque fuimos superiores

El equipo ya ha dado muestras de que sabe reponerse de los golpes. Ahora sólo nos queda recuperar energía para el martes y pasar el mal trago de esta eliminación.

“El Cacique” Medina: Me voy con bronca porque fuimos superiores
«El Cacique» Medina, tras la eliminación de Talleres en la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)

Alexander Medina, en la conferencia de prensa posterior al partido contra Colón, señaló: “Me voy con bronca, porque una vez más vinimos a ganar el partido, lo demostramos en todo el primer tiempo y en buena parte del segundo, pero volvimos a fallar en la definición. Nos pasó varias veces en este torneo, pero quiero felicitar a mis jugadores porque el equipo estuvo y la justicia hoy hubiera sido ganar el partido”.

“¿Qué les puedo reprochar a ellos? Si jugaron bien, fueron mejores que el rival y merecimos ganar el partido. Ahora trataremos de que asimilen la derrota, porque esto también es parte del fútbol. Yo me siento orgulloso por lo que mostró el equipo, sólo nos faltó la eficacia, siempre fuimos al frente. Con pocos los rivales nos hacen goles y nosotros no, pero en el fútbol los partidos se ganan con goles”.

“El desarrollo del partido fue el que imaginamos, y se dio cómo quisimos jugarlo. No hay nada para reprocharse, pero sí cosas para corregir y mejorar para el partido del martes contra Bragantino, que será otra final para nosotros. Estamos a dos semanas de terminar el semestre y el equipo demostró que estaba para pasar a las semifinales de este torneo. No sirve de nada lamentarse, ahora hay que pensar en lo que viene”

Cuando se le preguntó por qué no jugaron Diego Valoyes y Federico Navarro, explicó: “Hoy estaban complicado por la lesión para jugar. Queríamos jugadores que estuvieran bien en lo físico. Vamos a ver si llegan bien para el martes”.

“lo ideal hubiera sido llegar más frescos a esta instancia, pero el calendario estuvo muy mal hecho”.

“No se puede jugar cada 48 horas porque los jugadores se fusilan. Lamentablemente se desgastaron, nunca se podrá saber si hubiéramos tenido más suerte si apostábamos todo a este campeonato”

Sobre el autor