Medina, conforme con el triunfo de Talleres y un renovado pedido de refuerzos

“Merecimos ganar y por algún gol más”, señaló sobre el 2-0 ante Arsenal. Y remarcó: Se fueron ocho y llegaron dos, nos hacen falta cuatro o cinco más”.

La palabra de Auzqui y su momento goleador: “El Cacique me cambió la mentalidad”

“Arrancamos bien, enchufados, con buen juego y con situaciones de gol. Fue la tónica del partido, salvo algún lapso del segundo tiempo. Pero el equipo redondeó un buen encuentro, incluso mereció hasta hacer un gol más. El rival casi no nos pateó al arco. Nos vamos conformes”

“Somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Por ahí en algunos partidos generamos igual aunque no tengamos buen juego. Hicimos dos goles el partido pasado, otros dos hoy, eso nos deja contentos. Lo importante fue también que dejamos nuestro arco en cero”. “El equipo es muy ofensivo, te lastima por distintas vías, genera muchas situaciones de gol aún jugando mal. Y ante rivales como arsenal, que casi no nos pateó al arco, y Newell’s que no nos creo situaciones de jugadas elaboradas”

“Somos muy autocríticos y trabajamos mucho para mejorar. Quedamos dolidos por esa derrota e hicimos foco en la pelota parada”.

Seguimos en la búsqueda de nuevos jugadores, los necesitamos porque queremos un plantel competitivo. Estamos esperando que lo habiliten a Fértoli para poder contar con él en los próximos partidos, que llegue su habilitación de Racing. Necesitamos jugadores y que el plantel se amplíe. Se fueron ocho y llegaron dos, nos hacen falta cuatro o cinco más”.

Auzqui y su momento goleador: “El Cacique me cambió la mentalidad”

El Perro volvió a meterla en el triunfo de Talleres ante Arsenal y este 2021 ya es el año con más tantos en su carrera.

«El Cacique (Alexander Medina) me cambió la mentalidad. Cuando llegué me dijo que podía ser mediapunta y también nueve. Que tenía que llegar al área y hacer goles«

«La confianza que me da el equipo y el cuerpo técnico hace que todo sea más fácil. Por suerte, puedo aportar mi gol para que el equipo gane».

Auzqui, una de las figuras ante los del Viaducto, señaló: «Era importante ganar por la manera en la que habíamos perdido en el partido anterior. La única manera de revertir esa situación era ganar hoy de local y creo que lo hicimos con un buen futbol, sabiendo mover bien la pelota y más allá del 2-0 merecimos más»

«Me voy tranquilo porque el equipo anduvo bien y jugando como practicamos en la pretemporada. Ahora hay que descansar porque rápidamente tenemos otro partido»

34 partidos jugados. – 22 como titular. – 8 goles. – 3 asistencias. Participó en 6 de los últimos 8 tantos, promedio de gol de 0,25

El golazo de Carlos Auzqui para que Talleres le gane a Arsenal

Sobre el autor