Voces de protagonistas Albiazules, Villagra y Tenaglia dos de las figuras de hoy

Rodrigo Villagra y el triunfo de Talleres: Creo que el resultado fue corto. Tenaglia y la victoria ante San Lorenzo: Hicimos un muy buen primer tiempo

“En el primer tiempo hicimos un partido muy intenso, creo que el resultado fue corto, merecíamos hacer algún gol más, nos sentimos bastante bien”. “Me sentí con confianza, creo que hicimos un gran partido. Los compañeros me integraron muy bien, también fue mérito de ellos para que me suelte dentro de la cancha”.

“Medina me dijo que esté tranquilo, que le meta mucha intensidad, que me suelte, que juegue como yo lo sé hacer, me dio toda la confianza”, agregó el volante, quien luego contó que vino a Talleres con la idea de ser campeón.

“Vengo acá con la intención de poder ganar algo, creo que este es el camino, vamos bien. Hoy lo vi muy bien al equipo, fuimos muy superiores, sobre todo en el primer tiempo. Incluso creo que podríamos haber hecho uno o dos golcitos más”.

“Acá cualquiera puede jugar. Lo veo bien al ´Cacique´, tenemos una idea incorporada, sabemos a qué jugamos. El entrenador busca todo tiempo mucha intensidad, es lo que más recalca”.

Rodrigo Villagra y el triunfo de Talleres: Creo que el resultado fue corto(Foto: Javier Ferreyra).

Tenaglia y la victoria ante San Lorenzo: «Estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial el primer tiempo.»

“La verdad es que estoy muy contento por el partido que hicimos, en especial en el primer tiempo. Después en el segundo nos costó un poco más pero gracias a dios pudimos terminar una linda semana ganando hoy”.

“Tememos una semana larga para prepararnos, cosa que no nos había pasado en este partido porque veníamos de jugar Copa Argentina, más el viaje en micro. Ya este martes empezaremos a trabajar el partido con Unión que es un rival muy difícil”.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, teniendo la pelota, haciendo correr al rival, desgastándolo. Así nos pudimos encontrar con los dos goles. En el segundo tiempo manejamos el partido con el tema del cansancio por la seguidilla de juegos que traíamos”.

Talleres: tras vencer a San Lorenzo, cómo quedó en la tabla y cuándo vuelve a jugarTalleres logró un sólido triunfo sobre San Lorenzo y sigue creciendo en la tabla de posiciones. (Foto: Javier Ferreyra