TALLERES CUMPLE CON EL FALLO DEL TAS Y EL PAGO AL CIBI

La Comisión Directiva informa que en el día de hoy se han concretado los depósitos correspondientes a lo dispuesto en el fallo del TAS asignando 94.6 millones de pesos reservados para tal fin.

De este modo, finaliza el acto administrativo de liquidar el porcentaje perteneciente a CiBi por la venta de Emanuel Reynoso.

La decisión del TAS permitió asumir un compromiso de disposición patrimonial, que no había sido incorporado por el Juez en el expediente de la quiebra.

Los pagos a CiBi y al TAS se realizan cumpliendo toda las disposiciones del Banco Central de la República Argentina y la legislación cambiaria vigente en nuestro país, en el marco de la misma normativa que se utiliza para toda la gestión administrativa del Club.

Cumplimos en este momento con este compromiso, luego de haber tenido que gestionar con autoridades bancarias de la ciudad, la verificación de la cuenta institucional en pesos de CiBi, ya que ni sus autoridades, ni el estudio jurídico interviniente procedieron a informarla oficialmente.

Ratificamos nuestro compromiso en el cuidado de los intereses patrimoniales del Club y renovamos nuestros esfuerzos para avanzar en el mejor desarrollo del fútbol de Córdoba.

Sobre el autor