Talleres ganó y es mas puntero que nunca.

Con goles de Fértoli y Auzqui le gano a Platense 2 a 1 Augusto Schott descontó para el calamar. Herrera tuvo intervenciones decisivas y Carlos Auzqui fueron las figuras del Matador.

Talleres le gano a Platense por la 11ava fecha del Campeonato Socios de LPF.  La “T”, con este resultado, llegó a los 23 puntos y es líder con Lanús. Aunque lo supero por mejor diferencia de gol. POR ESO ES MAS PUNTERO QUE NUNCA.

Héctor Fértoli, al minuto del segundo tiempo, marcó el 1-0. Lo empató Augusto Schott, ex Talleres (a préstamo en el Calamar), a los 4. Carlos Auzqui, a los 14, puso en ventaja otra vez al Matador. Lo que viene para Talleres es visitar a las 18, a Racing, en Avellaneda.

EL TRAMITE:

Es más, en apenas unos pocos minutos de juego, armó una buena jugada colectiva y Rodrigo Villagra, de media distancia, remató y se fue por arriba del travesaño. El Calamar, por su parte, bien plantado en defensa, presionaba e intentaba salir rápido de contra. Así Brian Mansilla tuvo una linda chance que Guido Herrera logró contener.

Ambos equipos, con su juego, tuvieron algunas oportunidades. Pero, sin dudas, la más clara del PT salió por una gran jugada de La T, que se inició con un pase profundo de Tenaglia, un buen movimiento y centro de Auzqui, pero Retegui, desde el borde del área chica, no pudo definir bien.

Así se fue el primer tiempo con el marcador en blanco.

TODO CAMBIO EN EL SEGUNDO TIEMPO:

No iba ni un minuto de juego del complemento cuando Valoyes metió un centro atrás para Fértoli, que con mucha sutileza definió pegadito al palo derecho.

Arranque furioso: Fértoli marcó al minuto y lo empató Schott para PlatenseGol de Talleres, Héctor Fértoli (José Hernández / La Voz)

Sin embargo, solo un ratito después, Augusto Schott presionó a Enzo Díaz, le sacó la bocha, encaró y definió muy bien ante la salida de Herrera para volver a igualar el marcador.

Pero Talleres no quiere dejar pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla, Retegui lo tuvo de cabeza pero Ojeda se mandó un atajadón fenomenal para negarle el gol. Tense también llegaba y Herrera tuvo que lucirse para impedir el gol de Gómez.

En un segundo tiempo de ida y vuelta, con chances en ambos arcos, el goleador de La T, el Perro Auzqui, aprovechó un centro pasado desde la izquierda y volvió a poner a su equipo arriba.

Auzqui y el triunfo de Talleres: Esperamos llegar al final con posibilidades de ser campeonesAuzqui celebra su gol, el del triunfo para Talleres ante Platense (Foto: José Hernández / La Voz).

Terminó 2-1, Talleres extendió su racha a seis triunfos en los últimos ocho partidos, es puntero junto a Lanús y, lógicamente Y NOS ilusiona con pelear el campeonato hasta el final.