Enzo Díaz en el partido de Talleres ante Vélez por la Copa Libertadores. (Fotobaires) Foto: Luciano Gonzalez
En el segundo tiempo , otra vez fue Vélez el que pudo lastimar. Un cabezazo de Pratto a las manos de Herrera luego de una falta ejecutada por Bou, a los tres, fue un aviso para Talleres que respondió a los cinco, con un centro que Enzo Díaz punteó y Hoyos le tapó el empate.
Desde el banco, el técnico Pedro Caixinha mandó a la cancha a Rafa Pérez, a Ortegoza y a Pizzini por Díaz (que estaba amonestado), Franco y Godoy, respectivamente. Y justamente por Pizzini, tirado a la izquierda, el Albiazul tuvo una oportunidad de empate con un centro atrás despejado por la defensa velezana.
(Fotobaires) Foto: Luciano Gonzalez
El colombiano Valoyes, a los 22 desbordó por derecha y su centro no encontró ningún pie compañero para empujarla al gol. Y, dos minutos, más tarde el mismo delantero tuvo su oportunidad que desperdició ante la reacción de Vélez.
En una contra, a los 26, le quedó a Janson que definió fuerte reventando el travesaño de Herrera. Pero, a los 28, llegó el segundo . Otra vez, el delantero de Vélez metió la cabeza ante un centro de Jara para poner el 2 a 0 que hizo explotar al estadio velezano.
Pero, cuando peor le parecía ir a Talleres, llegó el descuento. A los 37, Michael Santos cabeceó al gol luego de otra habilitación de cabeza de Garro para poner esperanzas en un equipo que parecía perdido luego del segundo del local.
Michael Santos marcó el primer gol de Talleres ante Vélez. (Fotobaires) Foto: Luciano Gonzalez
Y el éxtasis llegó a los 41, con un jugadón de Catalán por derecha que terminó en un rebote en la defensa que le cayó en la zurda de Garro que metió un golazo al ángulo izquierdo de Hoyos para el 2 a 2.
Pero, cuando el reloj llegó a los 45, Vélez metió el 3 a 2 con una buena definición de Julián Fernández .