Talleres reforzó su ilusión con una clara victoria en Liga Profesional (videos de los goles)

El equipo de Caixinha volvió a ganar en casa: fue 2-0, con lindos goles de Garro y Romero. Una victoria necesaria para seguir sumando en la Liga

Talleres superó a Argentinos, en un triunfo necesario por varias cuestiones. (Facundo Luque / La Voz)Talleres superó a Argentinos, en un triunfo necesario por varias cuestiones. (Facundo Luque)

No había pasado demasiado en los primeros 45, hasta que Garro le sacó lustre otra vez a su botín izquierdo. Ahora en pelota detenida, en un tiro libre por falta a Diego Valoyes. Y al ángulo de Lanzillotta. Un gol espectacular, el primero del encuentro.

En la segunda parte el Bicho puso en evidencias que la defensa de Talleres volvía a lucir estática, como ante Vélez. Pero de contra, el equipo de Caixinha pudo ampliar el marcador. A los 12 definió Federico Girotti tras habilitación de Valoyes, y se lo anularon por fuera de juego, apenas adelantado.

El off side que vieron el línea y el VAR (Captura)

El off side que vieron el línea y el VAR (Captura)

Y a los 40 otro golazo. Desborde de Pizzini, que la recuperó y llegó hasta el fondo, y el Rulo David Romero la mandó a la red con el taco, a puro recurso, para sellar el 2-0 y la victoria. Y para encender a la multitud, que celebró con un grito de guerra, pensando en la vuelta con Vélez y el sueño dorado de acceder a una histórica semifinal.

Sobre el autor