Pedro Caixinha: “Duele perder de esta manera por la forma en que Talleres encaró el partido”

La caída por 1 a 0 ante Estudiantes “preocupa e incomoda”, reconoció el DT. “Hay que ganar el próximo”, dijo sobre Patronato.

Pedro Caixinha quedó conforme con el rendimiento de Talleres, pero sabe que la derrota en La Plata "preocupa e incomoda" (Fotobaires).Foto: fotobaires

“Estamos tristes, nos quedó un sabor amargo por el gol que sufrimos en el final. Pero no tenemos que quedarnos con el gol al final, sino analizar todo el partido. En el primer tiempo nos paramos muy bien en la cancha, con personalidad, el equipo supo tener el balón, llevó al rival a cambiar el esquema, del 4-3-3 pasó al 4-4-2 porque lo obligamos”.

“En el segundo tiempo también entró bien el equipo, tuvo llegadas pero nos faltó definir y sabía que teníamos que proteger la zona central que fue donde llegó el gol del rival”.

“Duele perder de esta manera por la forma en que Talleres encaró el partido”

“Era un partido importante, los dos equipos nos encontramos tocados por quedar eliminados de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nuestro equipo mostró reacción aunque ellos encontraron el gol”. “Estoy orgulloso de este equipo, se presentó muy bien”.

“Nos incomoda y nos preocupa. Merecimos ganar, hicimos un gran juego. El equipo venía creciendo en la Liga Profesional y me gustó la respuesta que tuvo tras quedar eliminados de la Copa, y el equipo estaba dolorido. Hay que ganar sí o sí el jueves (frente a Patronato”.

EL VIRUS QUE AFECTÓ A TALLERES

Pedro Caixinha contó el plantel de Talleres sufrió los efectos de un virus que le imposibilitó de contar con algunos de los jugadores. “No pudieron jugar Alan Franco, Godoy, Rafa Pérez y tampoco Martín fue una opción”, indicó el entrenador de la “T” sobre el virus que afectó el plantel.

Sobre el autor