Talleres visita a Central este sábado con la necesidad de volver a ganar

Talleres buscara un triunfo necesario para levantar en las tablas. Hace 4 fechas que no gana el Albiazul.

El equipo de Pedro Caixinha no suma de a tres desde el 2-0 con Argentinos ya que luego llegaron el 0-1 con Estudiantes La Plata, el 3-3 ante Patronato, un 0-0 contra Platense 0-0 y el 1-1 como local de Racing. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Para este encuentro, el director técnico Caixinha no contará con el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, que sumó su quinta amonestación, y en su lugar ingresaría Ángelo Martino. La otra alternativa ocurrió en el juego con Racing, cuando entró Gastón Benavídez y Julio Buffarini se mudó a la izquierda.

Además, está en condiciones de volver el zaguero colombiano Rafael Pérez, quien superó una nueva lesión muscular. Habrá que ver si Caixinha le da minutos este viernes, en lugar de Julián Malatini o bien ya lo tiene en cuenta directamente para el partido en San Luis.

Por otra parte, en el medio, Christian Oliva sería el doble cinco junto con Rodrigo Villagra y Alan Franco pasaría al lugar de Francisco Pizzini. Arriba seguirá Diego Valoyes como “9″.

Ganar es la premisa, ya no se puede seguir sin sumar de 3, ya que se esta muy lejos de los objetivos de clasificar para alguna Copa Internacional el año entrante se esta muy lejos.

Sobre el autor