Talleres enfrenta a Newell’s por Copa Argentina en San Luis

Gandolfi arranca su segundo interinato en 2022 y enfrenta a un Newell´s que también va con DT Interino. Se juega en Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta San Luis desde las 21:10

Talleres recibió a Godoy Cruz en el estadio Kempes por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. (Facundo Luque / La Voz)

Imagen

Javier Gandolfi iniciara un nuevo interinato en la “T” y será quien conduzca al subcampeón de la edición anterior este miércoles a las 21.10, en San Luis, ante Newell’s, por octavos de final.

El rival albiazul también anda por un trance similar, ya que renunció Javier Sanguinetti. Igual, viene de vencer por la Liga Profesional a Vélez será Adrián Coria, del semillero leproso, quien dirija en San Luis.

El partido será arbitrado por Ariel Penel, será televisado por TyC Sports y no tendrá VAR. Si hay empate en el tiempo reglamentario, el partido se definirá por penales. El ganador enfrentará a Vélez o a Independiente.

PROBABLES FORMACIONES:

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Newell’s: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco González, Juan García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Hora: 21.10. Estadio: Juan Gilberto Funes. Árbitro: Ariel Penel. TV: TyC.

 

Sobre el autor