A la caza del puntero, Talleres visita a Atlético Tucumán

Arranca a las 21.30 el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional, probables formaciones.

El partido será a las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, integra la programación de la 19ª fecha, será controlado por Yael Falcón Pérez y sus imágenes se emitirán por la TV Pública y por ESPN.

Yael Falcón Pérez el árbitro designado para el encuentro de Unión y  Aldosivi - SOL 91.5

El nuevo interinato de Gandolfi le ofreció triunfos ante Newell’s para avanzar a cuartos de final de Copa Argentina y frente a Defensa en la Liga Profesional.

El DT, quien sacó el total de los puntos como en el primer ciclo, fue ratificado hasta el fin de la temporada por el presidente Andrés Fassi. En la Liga Profesional, le quedan 10 partidos hasta fines de octubre, y por Copa Argentina, la AFA programó para el 28/9, a las 14 y en Chaco, su cruce de cuartos de final ante el vencedor de Independiente-Vélez, que también van a jugar este jueves, pero a las 21.10, en Jujuy.

Para este juego, Gandolfi dispondría el regreso de Julio Buffarini, quien fue al banco de manera preventiva ante Defensa y Justicia, ya que tenía una sobrecarga. Como viene una seguidilla de partidos cada tres o cuatro días, se acordó que “Chacho” dejara su lugar a Gastón Benavídez.

PROBABLES FORMACIONES DE ATLÉTICO TUCUMÁN Y TALLERES

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodriguez. DT: Lucas Pusineri.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodirgo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Hora: 21.30. Árbitro: Yael Falcón Pérez. TV: TV Pública, ESPN.

Estadio:

Sobre el autor