Javier Gandolfi: “Talleres jugó un partido completo”

El entrenador del Matador habló tras la victoria 3 a 1: “Destacó que el equipo “volvió a ser” en la victoria sobre Godoy Cruz.

“El equipo volvió a ser, a confiar, a la intensidad que venía mostrando. Y cuando se unen todos los esbalones seguramente el resultado va a ser positivo. Hoy es un resultado muy justo, desde inicio a fin de partido. Estoy orgulloso por los chicos, que son los que ingresan a la cancha y demuestran lo que realmente son”.

El Matador metió un importante triunfo 3 a 1 ante Godoy Cruz. (Ramiro Pereyra / La Voz).

“La idea en el partido pasado era darle descanso a los que creíamos que venían con más carga y molestias. Por eso hoy decidimos poner este equipo. Para el partido que viene analizaremos de la misma manera. Ojalá se pudiera repetir equipo, pero sabemos que no va a poder ser así por las amarillas. La idea de rotar es para que todos estén de la mejor manera posible para los objetivos que vienen. El partido fue muy intenso. En el segundo tiempo encontramos los espacios. Golpeamos en los momentos justo y pudimos manejar los tiempos del partido. Hicimos un partido realmente completo”.

“Puse a Alves de nueve y fue el que hizo el gol. Si no tenemos un nueve de área como se le llama. Sabemos y la realidad es que venimos rotando en esa posición. Pero hoy lo hizo muy bien Alves. Y el tema de (Michael) Santos, nos viene una seguidilla importante y esperamos que esté al 100. Ya a partir del día jueves esperamos que esté disponible para el partido con Vélez”.

“En lo personal estoy tranquilo. La idea es llegar de la mejor manera siempre al próximo partido. Pero en esta seguidilla tenemos que analizar muchos factores. Nos tomamos mucho tiempo para analizar y por eso se toman decisiones. A veces salen y otras no. Sobre Godoy, dijo que le molestó algo en la rodilla. Es lo único que puedo decir en este momento”

Sobre el autor