Javier Gandolfi: “El resultado fue injusto”

La derrota con Vélez en el último minuto dolió, pero el técnico rescató varios aspectos en el equipo. Lo que dijo el entrenador.

Javier Gandolfi, entrenador albiazul. Talleres enfrentó a Vélez por la Liga Profesional en Buenos Aires. (Federico López Claro)

“Obviamente que estamos tristes por el resultado, pero a la vez estamos contentos por el rendimiento del equipo. Creo que el resultado fue injusto y hay que aceptarlo, pero el equipo mostró muchas cosas positivas para rescatar”.

“Hasta la expulsión de Valoyes el equipo estaba bien. En el primer tiempo creamos tres o cuatro situaciones claras de gol, pero no las pudimos convertir. Y en la jugada siguiente de la expulsión de Diego vino el gol de ellos y nos golpeó. Pero creo que el partido se terminó jugando con un equipo, Talleres, que ‘agredió’ al rival y jugó con mucha intensidad”.

Ante una situación adversa, en resultado y con un hombre menos, el equipo lo fue a buscar. Estoy contento por ese lado”.

“En el primer tiempo creamos tres o cuatro situaciones claras y, hasta la expulsión, el equipo estaba bien. En la siguiente jugada vino el gol y obviamente te golpea. Estamos tristes con el resultado pero conformes con el rendimiento”.

“El resultado es injusto, pero hay que aceptarlo y trabajar sobre los errores. Estamos contentos por la vuelta de varios chicos que venían de lesión y también con los jugadores que están sumando sus primeros minutos en Primera”.

“Estoy muy contento con el regreso del Chino (Matías Esquivel, autor del gol) y de (Michael) Santos. También con (Leandro) Espejo, que va sumando minutos. Más allá del resultado, me gusta analizar el rendimiento y hay muchas cosas positivas”.
Javier Gandolfi se reencontró con Alexander Medina. Otra vez ganó el Cacique (Federico López Claro).

 

Sobre el autor