Talleres fue más que Aldosivi y logro un triunfo merecido

Talleres le ganó 3 a 1 al Tiburón con goles de Leandro Espejo y de Julio Buffarini, de penal y Francisco Pizzini.

Imagen

 

El local quien empezó con la actitud necesaria para abrir el marcador. Un ex Talleres, Santiago Silva, fue el que tuvo la primer chance a los tres de juego definiendo sobre la salida de Herrera.

Dos minutos después, fue Cauteruccio el que contó con la oportunidad pero se demoró en mandar la pelota a la red y le dio tiempo a Martino para que le tape el remate. La primera de la T fue de Gonzalo Álvez que provocó, con un disparo desde afuera, la estirada de José Devecchi, el arquero del Tiburón marplatense que la sacó al córner.

Luego, a los 20, fue Martino quien ganó en las alturas y su cabezazo fue desviado por Devecchi. Y, a los 25, llegó el gol albiazul con una buena jugada entre Alvez y Espejo que, con un fuerte tiro, venció la resistencia del arquero y puso el 1 a 0.

Espejo grita su gol en Mar del Plata tras una definición que venció la resistencia de Devecchi. Fue el gol que abrió la victoria de Talleres ante el descendido Aldosivi. (Foto: Prensa Talleres).

De contra, el equipo cordobés intentó meter el segundo. Pero, con el triunfo por la mínima para el Albiazul, terminó la primera parte.

En el complemento, con Aldosivi un poco más adelantado, las contras empezaron a ser más seguidas para la T que contó con el regreso de Michael Santos, que ingresó por Alvez, a los 10. Tuvo un par de chances y se le dio, a los 21, luego de un penal sancionado a instancias del VAR y Julio Buffarini, con un remate cruzado, aseguró el 2 a 0.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

A los 23, llegó una mano de Villagra en el área de Talleres que le dio la chance a Cauteruccio para ponerle el 2 a 1 y el suspenso a un partido que parecía que la T se lo llevaba tranquilamente. Pero, dos minutos después, llegó el 3 a 1 para el equipo cordobés de parte de Pizzini que cabeceó un córner de Garro.

Hasta el final del partido, y a pesar del empuje del local por volver a ponerse al alcance del empate, fue el equipo cordobés quien estuvo más cerca de aumentar las cifras. Tuvo un par de chances con Santos que el uruguayo no pudo definir con certeza.

Sobre el autor