Vení y disfrutá de La Boutique: este sábado a la noche juegan Las Matadoras

Con el nuevo sistema lumínico, por una nueva fecha del Campeonato Oficial de AFA, Talleres recibirá a Deportivo Laferrere este sábado a las 20 hs en La Boutique.

Aprovechando el nuevo sistema lumínico del místico Estadio en barrio Jardín, Las Matadoras recibirán al conjunto de Buenos Aires por la fecha 18 con el objetivo de seguir en los puestos de vanguardia en busca del ascenso.

Los socios y socias con cuota al día podrán disfrutar de La Boutique en horario nocturno en un nuevo compromiso Albiazul por  el Campeonato Femenino de Primera División C.

Después de muchos años, mediante una gran inversión en el sistema lumínico, nuestro Estadio volverá a encenderse de noche para recibir un compromiso oficial. En este caso, nuestras Matadoras saldrán a la cancha y todos los socios/as podrán estar presentes en barrio Jardín.

El elenco dirigido por Miqueas Russo llega a este compromiso tras  quedar libre en la última jornada y, con 33 unidades, se ubica como escolta de San Luis FC.

El cotejo oficial además será transmitido por el canal Oficial de Youtube mediante una producción propia para todos los hinchas que no puedan estar presentes alentando a Las Matadoras.

Viví de noche La Boutique. ¡Te esperamos este sábado!

 

Sobre el autor