Hoy Fútbol Femenino: Matadoras en La Boutique desde las 17hs

Talleres, recibe a Midland en la continuidad del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″. El compromiso podrá ser presenciado por los socios y socias Albiazules. Además, será transmitido en vivo a través del Canal Oficial de YouTube.

En el marco de la 22° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División C de Fútbol Femenino 2022″, Talleres recibirá a Midland. El partido se jugará en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, hoy sábado desde las 17.00 hs.

Los socios y socias con cuota de NOVIEMBRE al día podrán asistir a La Boutique para presenciar el encuentro. Los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el Estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres, con una producción especial de la Institución.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo empataron 1 a 1 ante Newell’s Old Boys de Rosario. Las Matadoras se ubican 2° en la Tabla de colocaciones con 43 unidades, a tres puntos de San Luis F.C.

Talleres sufrira las ausencias por sanción disciplinaria a de Betina Soriano (3 fechas), Lourdes Brito (3 fechas) ambas pueden volver contra San Luis FC y Evangelina Franco (2 partidos)

Por su parte, Midland viene de vencer 1 a 0 a Nueva Chicago y se ubica 4° en la Tabla de Posiciones con 33 unidades.

Después del partido de hoy a Talleres le queda  vendrán Cañuelas, Arsenal, San Luis FC (donde podrá volver Soriano), Rafaela y restará saber la fecha del pendiente ante Nueva Chicago.

En la recta final del Campeonato, Las Matadoras juegan otro partido clave. ¡No te lo pierdas! Vení a alentar a Las Matadoras o conectate al Canal Oficial en YouTube del Club Atlético Talleres.

Sobre el autor