Pretemporada Albiazul: Resumen de la 1ra semana y comienzo de 2da semana

El Plantel Superior de Talleres llevó adelante la primera semana de tareas en su preparación para la Temporada 2023.

Mientras el plantel que conduce Javier Gandolfi cumple con su jornada de descanso, en la primera semana de la Pretemporada, repasamos el día a día de la actividad albiazul.

LUNES

El Plantel Superior de Talleres inicio sus trabajos de Pretemporada en el _Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli_. Luego de los primeros análisis médicos y nutricionales, los jugadores desayunaron y comenzaron la jornada con una etapa de activación en el Gimnasio. Luego de realizar ejercicios de fuerza preventiva, el trabajo continuó en la cancha 2 con rueda de pases. La mañana del primer entrenamiento Matador finalizó con un trabajo aeróbico.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

MARTESPuede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

Los futbolistas comenzaron la jornada con una etapa de activación y fuerza en el Gimnasio; la práctica matutina tuvo continuidad en la cancha 8 con tareas y ejercicios con pelota, y finalizó con un trabajo intermitente sobre cancha 2.

MIÉRCOLESPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

La práctica comenzó con una etapa de activación en 8 estaciones coordinativas y de zona media, que incluyeron fuerza de tren inferior, sentadilla y subidas al banco; el entrenamiento matutino tuvo continuidad con un test intermitente de alta especificidad para fútbol. La actividad de miércoles finalizó con un juego de posesión.Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

JUEVES

El entrenamiento, que fue presenciado por los periodistas, comenzó con una etapa de activación y fuerza del tren superior; en la continuidad de la práctica matutina los futbolistas realizaron ejercicios de posesión con terminación de jugadas. La actividad de jueves finalizó con un trabajo aeróbico.Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

VIERNES

La práctica, dio inicio con un circuito de activación y trabajos de fuerza del tren inferior; en la continuidad del entrenamiento los jugadores llevaron a cabo una dinámica de pases que incluyó pases cortos, largos, finalización de jugadas, juegos de posesión y espacios reducidos. La actividad de la jornada finalizó con un trabajo intermitente de pasadas.

SÁBADO

Los futbolistas comenzaron la última jornada de la semana con una etapa de activación en 5 estaciones, se realizaron tareas de fuerza de tren superior y zona media, como así también coordinación en escalera. El entrenamiento continuó con juegos de posesión 4 vs 4 + 4. La actividad de sábado finalizó con un fútbol 11 vs 11 en espacios reducidos.

Talleres fue una de las primeras instituciones de la máxima categoría del fútbol argentino en retomar la actividad de cara a la temporada 2023.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el _Amadeo Nuccetelli_, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia.

En marcha la segunda semana de la pretemporada albiazulPuede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El Plantel Superior de Talleres volvió a los entrenamientos en la mañana de lunes, en la continuidad de los trabajos de Pretemporada.

Este lunes, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, Talleres comenzó la segunda semana de Pretemporada, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi.

En la continuidad de las tareas de preparación para la Temporada 2023, los integrantes del Plantel Superior Albiazul realizaron ejercicios de activación, trabajos de fuerza y potencia. La actividad continuó en la cancha 2 donde se llevaron a cabo tareas con pelota, rondos de posesión. La mañana finalizó con un trabajo aeróbico de pasadas sobre canchas 1 y 2.

Los entrenamientos continuarán este martes con doble turno de actividades.Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interiorPuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

 

 

Sobre el autor