Talleres vs Belgrano, todo lo que tienes que saber…

Los dos equipos pondrán sus titulares, desde las 20 hs en el Estadio Mario Kempes, con las dos hinchadas. Quien lo televisa, toda la información a continuación:Guillermo Farré es pura sonrisa, fue durante la presentación del clásico en el Kempes. (Pedro Castillo / La Voz)

Ayer en la presentación del partido en las oficinas del Kempes el defensor Julio Buffarini también dejó en claro que para los de barrio Jardín el triunfo es el objetivo: “Contento de volver a estar en otro clásico tras 15 años. Con ambas hinchadas en la cancha, la verdad es una alegría muy grande”. Y después añadió: “Queremos ganarlo, somos profesionales. Que sea una fiesta y la familia pueda disfrutar a pleno el partido”.Copa Clásicos de Córdoba: Conferencia de prensa

El técnico Javier Gandolfi sostuvo: “Ahora, como técnico lo vivo tranquilo. Como jugador no era tanto”. “Después de 55 días de pretemporada, el clásico llega en el momento justo”.

En cuanto a cómo lo viven sus dirigidos, ratificó: “El jugador profesional no entiende de partidos amistosos y lo queremos ganar”.

LO QUE HAY QUE SABER

Hora de apertura del estadio. Las puertas del estadio se abrirán a las 17 para que los simpatizantes tengan tiempo de ingresar con comodidad a sus respectivos lugares en el Kempes.

Ubicaciones. Como es habitual en estos partidos, la cabecera popular norte (Willington) y la platea Ardiles serán para la gente de Talleres, la que ingresará por el portón 2 y 3. En tanto, los simpatizantes del Pirata irán a la cabecera sur (Artime) y tendrán la platea Gasparini.

Tener en cuenta. Por disposición del Programa “Tribuna Segura” se exigirá mostrar el DNI antes de acceder al Kempes para ambas parcialidades. También queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia. Es obligación de los parciales dejar liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras. Y se deben evitarse las expresiones de violencia y xenofobia.

Entradas de la “T”. Para socios y no socios lo hacen en Digital Boletería VIP. Los socios que no estén al día pueden regularizar su situación en la Sede Social de 9 a 13 y en el Paseo del Jockey, desde las 10. De haber un remanente se venderá en la boletería del Kempes.

Cómo se define. En caso de empate en los 90 de juego, se resolverá el ganador con disparos desde el punto penal.

Una Probable de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Álvarez, Rodríguez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Bustos o Santos.

Suplentes de Talleres. Gandolfi concentró 24 jugadores entre ellos a: Aguerre, Benavídez, Fernández, Gay, Kummer, Palacios, Gamarra, Oliva, Barrera, Depetri, Viano y Venezia.

Baliño, el juez. Jorge Baliño, el internacional árbitro de la Liga Profesional y que ahora está dedicado a ser juez VAR, será el encargado de dirigir el amistoso del sábado a las 20.

Televisación: Pero aquellos que no puedan asistir al estadio para ser testigos presenciales del juego, podrán seguir las alternativas del encuentro por la señal de Star+, la plataforma – disponible desde el 31 de agosto de 2021. Es decir que no se podrá observar por los canales de deporte de la prestación básica del cable, sino que se debe tener la App contratada y que se baja en televisores con sistemas operativos que lo permitan o en computadoras.

Sobre el autor