Triunfo categórico de Talleres ante Barracas Central en el Kempes

Goleó a Barracas en el estadio Kempes y quedó dos puntos del líder River, Dos goles de Sosa y de Santos coronaron la victoria.Talleres derrota a Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)

Como no podía ser de otra manera, el que arrancó con la iniciativa fue Talleres. Con la intensidad de siempre, pero también con paciencia, empezó a dominar las acciones en el Kempes. A los 10, Michael Santos tuvo su primera oportunidad que atajó el arquero Andrés Desábato.

Con los visitantes planteando el partido en el medio, con mucha marca, a la T le costó volver a dominar las acciones en el Kempes. Así finalizo el 1er tiempo cero a cero.

En el complemento, el local salió decidido a marcar la diferencia. A los cuatro llegó el primero con una gran pelota de Garro para Michael Santos que desbordó y asistió a Ramón Sosa para que el paraguayo la empuje a la red y haga delirar a los hinchas albiazules.Ramón Sosa celebra su gol ante Barracas frente a los hinchas de Talleres. (Facundo Luque / La Voz).Cinco minutos después, llegó el segundo. Pelotazo largo que Santos definió con maestría enganchando y rematando de zurda, inatajable para el arquero Desábato. Así, la T se ponía 2 a 0 y le daba tranquilidad al equipo y al público.Talleres derrotó a Barracas Central en el Estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)Y, con los espacios para la contra, llegó el tercer tanto albiazul. A los 23, aprovechando su velocidad, Ramón Sosa se la llevó, encaró al arquero y definió con tranquilidad para liquidar el partido. El 3 a 0 era un hecho y despejó cualquier duda.

Sobre el autor