Mauricio Caranta hablo hoy en el Programa Futbolemico

Transcribimos algunos de sus dichos de la larga entrevista en el Programa @Futbolemicok que sale al aire de Lunes a Viernes de 12 a 13 por Radio Impacto

«Hoy fui de vuelta al predio, estuve con el cuerpo medico y todavía queda un poco de dolor. Estamos en el proceso de rehabilitación».

Sobre la Lesión: «No creo que sea mucho tiempo, pero hoy todavía no se cuantos días me va a llevar». «No reconozco el momento en que se dio la lesión».

«El Cacique tiene una metodología y quiere que los que estén en el campo siempre estén en el 100%, estoy muy identificado con la metodología de trabajo del Cacique».

«Uno lucha contra muchos prejuicios a esta edad, uno se plantea muchas cosas para ver si está preparado». «Esto no me detiene, me hace más resiliente».

«Estar dos semanas parado no es nada para mi, después de algunas que he pasado. El fútbol no es lineal en ningún aspecto, hay pocos que pueden sostenerse en el alto rendimiento a lo largo de su carrera»

Sobre Guido Herrera: «Las emociones son las que te dan un equilibrio y te hacen rendir de otra forma y si ese equilibrio no es bueno te termina afectando. Guido no tuvo mil oportunidades y el técnico quería otra cosa, es simple, como muchos, veíamos que Guido Herrera estaba para otra liga. A este mercado lo manejaron las necesidades. «Guido Herrera se fue de Talleres con un sentido de pertenencia que pocas veces vi en el fútbol, si no tenía el pasado en Belgrano iba a ser uno de los grandes ídolos del club. Nunca va a querer dejar de volver por lo que vivió». «Me gustaría que si hay una oferta de afuera que Guido Herrera la tome, obviamente que si vuelve a Talleres, le doy la titularidad y la cinta».

«¿Alguna vez puse a Caranta por encima de institución?, nadie está por encima de Talleres. Marcos Díaz es parte de esto y mi deseo es que le vaya de la mejor forma» (Sobre si va a volver a la titularidad cuando esté bien)

«Hoy en lo único que pienso es en recuperarme, nunca me puse un limite. Si yo amo jugar al fútbol lo voy a hacer en cualquier liga».

 

Sobre el autor