¿RECORDAS LA COPA ARGENTINA?… BUENO CONTINUA JUGANDOSE

Se reanuda el torneo federal tras más de ocho meses y Talleres debe jugar con Atlético de Rafaela, por 32 avos. Sería en enero y en escenario a definir.

La Copa Argentina.

Es que tras casi nueve meses, el torneo federal reanudará su disputa con el partido que jugaran Newell´s y Sportivo Peñarol de San Juan el próximo martes a las 21.10 y en el marco de los 32 avos de final.

Talleres volverá a este torneo en la misma instancia y ante Atlético de Rafaela. La directiva espera que desde la organización le confirmen la fecha y el lugar, pero se calcula que podría ser para enero. 

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.