Alexander Medina y la goleada a Unión: “Este es el Talleres que me gusta”

“Yo creo que Talleres juega bien, va a todas las canchas a marcar condiciones, no especula». «Entendemos que es el juego y el estilo que le gusta al hincha de Talleres».

“La verdad es que fue un buen partido del equipo. Me gustó mucho el equipo. Desde el comienzo nos adueñamos de la pelota y tuvimos muchas situaciones de gol, como para irnos con más ventaja al entretiempo. Ellos reaccionaron en el comienzo del segundo tiempo, pero después volvimos a manejar el partido. Tuvimos un abanico de juego y diferentes alternativas para generarle peligro al rival y le llegamos por varias vías. Me sentí muy identificado con el juego del equipo. Me voy satisfecho con el juego y la actitud del equipo, la posesión, el posicionamiento, la intensidad, la agresividad “

“Lo que nos faltó es que erramos muchas situaciones de gol para convertir y lo dejamos con vida a Unión en gran parte del partido, tuvimos situaciones muy favorables… eso también nos pasó en otros partidos que empatamos o perdimos, siendo superiores… tenemos que liquidar los partidos antes. Contra Velez, en los dos partidos que jugamos, nos pasó eso”.

“Vi mucho los partidos del rival y sé que superamos a un equipo que juega bien, que por mérito propio estaba tercero y que venía de ganarle a Boca”, puntualizó.

“Se merecía un partido así y hacer un gol. Guilherme tiene la familia lejos, a su mujer e hija en Brasil, por eso valoro mucho el partido que hizo”, comentó.

Se lo consultó sobre cómo ve al equipo para el debut del jueves próximo en la Copa Sudamericana frente a Emelec, en el Kempes. Y respondió: “Estamos en un buen momento. Se se viene una ilusión muy linda con la Sudamericana. Estamos preparados para enfrentar cada partido y vamos a poner lo mejor para recibir a Emelec. Vamos a ir por más, no nos conformamos con esto. Ojalá que sigamos progresando. Los entrenadores siempre le buscamos la vuelta para que el equipo siga creciendo”.

“Yo creo que Talleres juega bien, va a todas las canchas a marcar condiciones, no especula. Quiero que mi equipo siga jugando así, este es el Talleres que me gusta. El equipo ha ido recuperando sus formas, se ve en cada partido. Los jugadores están leyendo bien los partidos y hoy creo que se notó”.

Sobre el autor