Cuando se juega como hoy es fácil conjugar las 3 G

Jugó un partidazo, y conjugo la 3 G… GANO, GOLEO Y GUSTO…. Mantuvo el arco en cero, y por momentos volvió a ser ese Talleres asfixiante del torneo pasado.

Abrazos y más abrazos en la T, que quedó segundo en la Zona B. (Foto: Prensa Talleres).

Un gol tempranero, tras una gran jugada que salió desde el propi arco, para Tenaglia este para Auzqui pelotazo al vacío para Parede que desbordo a lo Guilherme centro medido y Fragapane entrando por detrás toco al gol, Golazo de Talleres desde su concepción hasta el final.

La confianza del equipo que sabe a lo que juega y en todo momento fue a buscar el partido, asfixiando a Unión con Navarro cada vez mas notable, muy bien secundado por Méndez, y con la figura excluyente de Guilherme Parede, se vio el mejor partido del Matador en mucho tiempo, incluso superior al que gano hace poco en la Bombonera.

A nadie le hubiese resultado raro si el primer tiempo termina con uno o dos goles más del equipo de Medina. Pero la falta de eficacia, lo tuvo Martino dos veces una pego en el travesaño, lo tuvo Auzqui pero pifio en el punto del penal cuando estaba solo y dejó todo abierto para un complemento en el que el panorama no varió demasiado.

Sin embargo, en la segunda mitad, Talleres se quedo un poco y Unión, aunque no con mucha profundidad, empezó a complicar.

Avisó varias veces y tuvo una clarísima, tras un error de Marcos Díaz, que Federico Navarro terminó sacando en la línea.

Talleres, sin ser tan agresivo como en los primeros 45, siguió yendo. Cañete casi la mete en contra y obligó a su arquero, Sebastián Moyano a lucirse y de ese córner, el cabezazo de Tenaglia tras un córner bien ejecutado por Parede comenzó a sentenciar la historia.

Y la frutilla de postre llegó cuando se jugaba tiempo adicionado: el brasileño Parede definió como lo hacían los grandes goleadores de su país y le puso cifras definitivas al marcador.

Con los tres puntos, la T quedó en la misma línea de Lanús, a seis de Vélez, aunque claro, al resto les falta disputar su partido de esta fecha. Pero ya está concretamente en la pelea…

Sobre el autor