Talleres estuvo tres veces arriba en el marcador, y no lo supo ganar

Partidazo en el Kempes, con un 3-3 . Resultado que le sirve de poco, al equipo de  Pedro Caixinha.

Cuando apenas el cotejo estaba comenzando, la “T” logró pegar primero. Rodrigo Garro puso en escena su gran pegada en un tiro libre a los 4 minutos, desvío en un defensor y la pelota que dio en el poste. El rebote quedó servido para Suárez, quien la mandó a la red con el arquero Altamirano en el piso.

Imagen

El defensor salió lesionado a los 17, entró Rafaela Pérez, y en la primera que le quedó favorable a Patronato, llegó el empate. Pelotazo, chocaron Gastón Benavídez y Matías Catalán en el intento por despejar de cabeza, y Sebastián Medina sacó un latigazo desde fuera del área que venció a Guido Herrera, a los 27.

Así, la primera etapa se iría con la igualdad en el tanteador.

Para el complemento, Caixinha dejó en el banco a Godoy y Oliva, para que ingresaran Diego Valoyes y Ulises Ortegoza, intentando darle otro toque a la ofensiva.

En la segunda parte, otra vez madrugó Talleres y con un cabezazo Michael Santos puso el 2 a 1. Pero una cosa era atacando y otra muy distinta a la hora de defender la ventaja. 

Michael Santos superó con un gran cabezazo al arquero de Patronato, para marcar el 2-1 de Talleres. (Facundo Luque / La Voz)(Facundo Luque / La Voz)

Y a los 8 Castró capturó un rebote corto en el borde del área, y su remate con desvío incluido se incrustó en el ángulo de Herrera.

No se rindió el Albiazul, y a los 15 Díaz le dio con tres dedos para vencer a Altamirano. Golazo. Al igual que Talleres, bien por Enzo en ataque y mal en defensa, porque 15 minutos después no pudo neutralizar a Estibarribia en el 3-3.

Enzo Díaz ya sacó el disparo que no pudo contener el arquero de Patronato y Talleres se puso 3-2 en el Kempes. (Facundo Luque / La Voz)(Facundo Luque / La Voz)

En el tramo final, pudo perderlo y se salvó gracias a una triple tapada de Herrera. Y también ganarlo, con un remate de Santos que se fue afuera sobre el cierre.

El final mostró la bronca y la decepción de la “T”, que tuvo todo para ganar y se quedó con un empate que no suma.

Sobre el autor