¡TALLERES VOLVIÓ A FESTEJAR ANTE COLÓN!
Victoria por 2 a 0 con doblete de golazos de Rodrigo Garro. Javier Gandolfi sigue invicto en su interinato. En la próxima, visita a River.
Talleres empezó el partido dormido, contra un Colón que lo puso contra las cuerdas. Definió Wanchope Ábila y se anuló el gol tras chequeo en el VAR. Acto seguido Matías Catalán salvó en forma providencial lo que era el gol de Christian Bernardi, y el propio Ábila se lo perdió en el área chica.
Y se despertó de golpe con un soberbio gol de Garro, quien recibió de Pizzini y desde fuera del área hundió la red con un zurdazo que dejó sin chances a Chicco. Semejante anotación despabiló al Albiazul, y el ecuatoriano Franco se perdió lo que era el segundo, ante un Colón que pasó de dominar a la confusión total.
Colón intentó ponerse de nuevo en juego, y Wanchope inventó un penal, pero el WAR dejó en claro que Catalán no lo tocó en el área. De un posible empate, Talleres pasó a ponerse 2 a 0 arriba en el marcador, otra vez por un Garro encendido. Esa vez entrando en el área para picar la pelota sobre la salida del arquero. Otro gol, otra genialidad.