Javier Gandolfi: “El resultado es justo, River no nos lastimó”

La victoria en el Monumental estiró su racha, y es la primera como visitante en le torneo. “Hicimos los cambios para ganar”, aseguró.

Talleres: del “River no nos lastimó” de Gandolfi a la fiesta en el vestuario

Talleres viene en remontada e hilvanó una serie de resultados que le permiten estirar el invicto de Javier Gandolfi. En los últimos partidos, la “T” venció a Newell’s por 2 a 1; a Defensa y Justicia, 1 a 0; Colón, 2 a 0; y empató 1 a 1 con Atlético Tucumán. Y el triunfazo sobre River.

“Había que jugar un partido inteligente, con un equipo corto, presión alta y sabiendo que ellos quedaban expuestos por atacar con mucha gente. Así vino el gol, siempre es importante estar cortos y ver en que situación vas a presionar”.

“Contento porque otra vez los chicos hicieron lo que se practicó en la semana y salió a la perfección. El resultado es justo, River no nos lastimó”.

“Ortegoza nos iba a dar ese plus en ataque, es un jugador de transiciones rápidas. El cambio lo hice pensando en ganar y se dio de esa forma. Son cambios para ir para adelante”

Video: Ortegoza y un golazo de arco a arco

“Estoy disfrutando el camino, para mi esto es nuevo. Sigo siendo el mismo con los chicos, y cuando se dan los resultados veo una sonrisa en ellos que es gratificante. Y cuando ganas, no te podes quedar”.

“No puedo volver el tiempo atrás para decir qué paso. El equipo cambió el chip, tiene confianza, y el futbolista juega distinto a cuando no la tiene”.

“Desde este domingo ya trabajamos en ese partido. Santos se viene recuperando pero hasta que no esté al 100 por 100 no lo puedo contar. Trato de cuidar mucho al jugador, hoy recuperamos a Favio Álvarez”.

Gandolfi y el partido que planeó, salió ante River (Federico López Claro)

 

Sobre el autor