2DO DÍA DE PRETEMPORADA, ALGUNAS NOVEDADES

La segunda jornada de la Pretemporada Albiazul se llevó a cabo en el Centro de entrenamiento  ubicado en avenida Circunvalación. Santiago Raymonda se incorpora al Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi, un regreso y que va ha pasar con los juveniles. Fotos Prensa Talleres

Los futbolistas comenzaron la jornada con una etapa de activación y fuerza en el Gimnasio; la práctica matutina tuvo continuidad en la cancha 8 con tareas y ejercicios con pelota, y finalizó con un trabajo intermitente sobre cancha 2.

La pretemporada continuará este miércoles también en horario matutino, a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi.

Santiago Raymonda se integra al Cuerpo Técnico del Plantel Superior

Santiago será ayudante de campo del plantel que competirá en 2023 en la Liga Profesional y en Copa Argentina, es un gran referente por sus valores, capacidades profesionales y experiencia internacional.

Raymonda vistió con orgullo, pasión y profesionalismo nuestra camiseta durante una temporada en el año 2015, logrando el ascenso con el primer equipo.

Compartimos este anuncio con orgullo y alegría, renovando el compromiso de cara a un 2023 con grandes desafíos deportivos.

El plantel arrancó sus trabajos y entre las novedades que presentó estuvo el regreso de un delantero extranjero.

Samuel Sosa (22 años) volvió a Talleres de su préstamo de la Academia Puerto Cabellos de la 1ra Div. de Venezuela, con un registro fue de 28 partidos. nueve goles y siete asistencias.

Sosa deberá esperar la decisión de Javier Gandolfi, de quien fue compañero antes de que saliera. Talleres también está buscando un delantero, aunque solamente se ha conocido el interés por los centrodelanteros.Talleres inició este lunes los trabajos de pretemporada. Hubo un regreso internacional. (Prensa Talleres)

LOS PIBES QUE NO ESTUVIERON

Santiago Toloza, Juan Cruz Giacone, Cristian Ludueña, Tomás Palacios, Agustín Venezia y Maximiliano Gatani seguirán con la Reserva, al igual que Tomás Cavanagh, uno de los primeros 15 refuerzos que llegaron a principios de año. En el caso de los cuatro primeros, es muy probables que sean cedidos.

Mientras tanto, el delantero Sergio «Keko» Frutos y Román Gamarra volvieron a entrenar con el plantel profesional. Ambos juveniles del club estaban en Reserva.

 

 

 

Sobre el autor