Gandolfi: “Les dije que disfruten… era para tres goles de diferencia”

El entrenador de Talleres y su satisfacción por el Triunfazo 2 a 1 ante Boca. Lo que dijo tras el partido. Herrera, Michael Santos, también dijeron lo suyo.

El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, en el cotejo ante Boca. (Facundo Luque / La Voz).(Facundo Luque / La Voz).

“El equipo está aplomado, con confianza. Les pedí a los chicos que disfruten. Cuando vos ves un equipo plantado como Talleres, da gusto. Porque lo venimos entrenando”

“Durante 80 minutos el equipo fue altamente superior al rival. Era un partido para tres goles de diferencia y terminamos sufriendo. Estoy conforme porque hicimos lo que se entrenó en la semana. Fuimos un equipo corto y compacto”.

“Siempre que ganes y ante un rival tan importante, vale. Pero lo que más vale es la manera. En la mayoría de los aspectos fuimos superiores. Nos quedamos con el sabor agridulce de los últimos minutos”.

“Estoy conforme con el mercado de pases. Con los que se quedaron y con los que llegaron. Tenemos un grupo de seres humanos muy buenos. Los que llegaron demostraron en poco tiempo que se adaptaron”.

GUIDO HERRERA:Imagen

“Estoy muy contento, teníamos pendiente ganarle a Boca de local”. “Estamos todos felices en el vestuario. Teníamos un poco de bronca por cómo terminamos sufriendo un partido que era para liquidarlo desde antes porque contamos con varias situaciones. El primer tiempo ellos casi no patearon al arco, después de la expulsión (de Sebastián Villa) nos relajamos y erramos lo que tuvimos”, explicó el “uno” a TNT Sports.

Sobre su atajada salvadora ante Nicolás Figal en el cierre del partido, Herrera ratificó que esa jugada “no tenía que entrar”. “Si eso pasaba nos iba a molestar mucho. La bronca está, pero en un rato seguro vuelve la felicidad porque fue un triunfazo. Ante estos rivales hay que hacerle más goles porque en cualquier momento te lo pueden empatar. Será una enseñanza”.

“Por un momento del pasaje nos desatendimos y no podemos sacar el pie del acelerador con estos rivales. La autocrítica fue rápida y estamos felices por ganarle a Boca”.

“Talleres fue muy superior, más allá del descuento de ellos”.

MICHAEL SANTOS: Las postales del Talleres-Boca, en el Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)(Facundo Luque / La Voz)

“Estoy contento por volver al gol. Tuve un par de jugadas claras, una fue al palo y la otra por suerte entró. Estoy tranquilo y sumamos para el equipo, que es lo importante”.

“Tenemos un plantel lindo, los refuerzos se adaptaron. Queda mucho por delante todavía. Estuve tranquilo, tratando de canalizar mi fastidio en energía positiva y así fue que se dio el gol».

 

Sobre el autor